¡AMC el mejor hotel de Medellín!

¡AMC el mejor hotel de Medellín!

Conoce la casa boutique AMC, el mejor hotel de Medellín que podrás encontrar en Medellín a un excelente precio y con las comodidades de un hogar.

Continúa con la lectura de este artículo y conoce de precios, comodidades, beneficios, rutas de transporte y diferentes tiendas cercanas a este perfecto hotel.

Aprovecha esta información y guárdala para que la tengas a la mano en caso de necesitarla.

Recomendación de hotel en Medellín

¿Qué habitaciones tiene AMC el mejor hotel de Medellín?

Mejores habitaciones en Medellín hotel AMC

El hotel maneja habitaciones de múltiples formas con diferentes acomodaciones que te servirán dependiendo de tus necesidades, conócelas a continuación:

Puedes encontrar precios variables, los cuales se encuentran en portales como booking

Habitación doble:

La habitación doble incluye una cama individual, otras dos camas dobles y un baño privado. Además de un baño privado, papel higiénico, toallas y sábanas.

Por otra parte, tiene un minibar y un tamaño de 20 metros cuadrados. Todo esto, por el precio de 109.000 pesos colombianos por noche. el cual puede ser variable , y acceder a las promociones del dia, que te sorprenderán sus precios

Habitación familiar:

Este cuarto tiene una cama individual, dos camas dobles con baño privado, toallas, sábanas, papel higiénico y un minibar que debes pagar por separado.

Esta habitación tiene un costo de 109.000 pesos colombianos la noche en medio de esta gran comodidad.

Habitación superior:

Incluye dos camas individuales con tres dobles y baño privado; además, toallas, sábanas, papel higiénico, minibar en una habitación con 20 metros cuadrados.

Esta habitación cuesta 119.000 pesos colombianos, lo que por la capacidad de 7 personas definitivamente es un precio extremamente económico.

Habitación triple:

Esta incluye una cama individual y una doble con baño privado, además tiene papel higiénico, toallas, sábanas y minibar para una habitación de 20 metros cuadrados.

El costo de una habitación con capacidad para 3 personas es de 99.000 pesos colombianos por noche.

Disfruta de estas habitaciones en el AMC el mejor hotel de Medellín y disfruta de la ciudad de Medellín en el mejor punto de conexión.

¿Qué tiene el hotel?

Este hotel está enfocado para quienes buscan ahorrar y hacer turismo en la ciudad de forma más económica. Dentro de los elementos que tiene, están:

Listado de comodidades que encuentras en AMC Hotel Medellín

  • Plancha para ropa y secadora de ropa.
  • una Zona de cocina con nevera, microondas, fogones, utensilios de cocina, tetera o cafetera y horno.
  • Excelente Zona de comedor.
  • Zona de estar con televisor de pantalla plana con canales por cable.
  • Ventiladores.
  • Lavadora.
  • Vestidor.
  • Una entrada privada para mayor privacidad.
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Zona de comedor súper confortable.

Estas son algunas de las comodidades que el hotel tiene para ti en las zonas comunes y que compartirás con otras personas dentro de la residencia.

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Reservar hotel AMC
Reservar hotel AMC

Para hacer la reserva en este hotel solo necesitas hacer es ingresar a la página web BOOKING la cual te dará una información precisa y clara al momento de hacer tu reserva

En hotelesyviajes.net estamos listos para responder tus preguntas acerca de cualquier alojamiento en la ciudad de Medellín

Ten presente que te puedes comunicar con el hotel por medio de la página web en la sección de contacto en la que puedes dejar tu información y ellos se pondrán en contacto contigo.

¿Dónde está ubicado el hotel?

El hotel se encuentra ubicado en Medellín en la Calle 35 número 65 d – 85 en el barrio llamado conquistadores , el cual es el entorno perfecto para realizar tus recorridos en Medellín.

Por otra parte, tienes a tu lado el Centro comercial Unicentro que tiene todo tipo de tiendas y lugares disponibles para comer, ir a cine, disfrutar o helado y mucho más.

El hotel está cerca de plaza mayor y dos estaciones del metro y sobretodo del servicio de metro plus que te conectaría con diferentes estaciones de embarque de la ciudad.

Ten presente que para esto debes tener la tarjeta cívica de transporte, la cual puedes adquirir en estaciones como San Antonio como extranjero con tu pasaporte y como ciudadano si eres colombiano.

Metro Cerca al hotel AMC
Una ventaja turística el metro de Medellín cerca a AMC Hotel

¿Por qué visitar Medellín?

Medellín es una de las ciudades más grandes de Colombia, con un maravillo clima, por lo que se llevó su apodo de “la ciudad de la eterna primavera” y ser una ciudad que es cada vez más visitada por los extranjeros.

La ciudad tiene múltiples lugares que puedes visitar y disfrutar dependiendo del tipo de eventos en los que desees participar, aquí tenemos varios para ti:

Para ir de fiesta:

  • El parque Lleras es reconocido por sus increíbles fiestas y comidas, también es un excelente lugar para que disfrutes de un almuerzo o algo con amigos.
  • La 70, esta es una calle de la ciudad en la que podrás encontrar un ambiente de amigos y almuerzo en la tarde, pero de rumba y fiesta en las noches.

Lugares Bohemios turísticos inolvidables en la ciudad de Medellín

  • La bota, en Envigado es otro de los pequeños lugares que ofrece la ciudad para que disfrutes de una buena fiesta.
  • Sabaneta es otro lugar que tiene diferentes puntos de fiesta y se enfoca mayormente en las fondas y música popular con vallenato.

Para conocer de historia y cultura:

lugares turísticos Medellín
Piedra del Peñol en Guatapé a hora y media de Hotel AMC Medellín
  • Visitar La Piedra de Peñón de Guatapé está a solo 1 hora y media de la ciudad. Esta es única en el mundo, así que no te pierdas la oportunidad de conocerla.
  • El Parque Explora puede ser otra opción para ti, conoce de charlas, ciencias y más. Si disfrutas de esto en época de la Feria del libro es una mejor experiencia.

Medellín una excelente zona turística

Museo de Antioquia, si quieres conocer la historia del departamento.

La plaza de Botero es otra opción que puede hacer de tus vacaciones muchísimo más divertida.

La Casa de la Memoria, es un lugar muy importante para la ciudad y es el lugar perfecto para visitar si deseas conocer sobre la historia de conflicto armado que vivió y en algunos lugares, vive el país.

Para hacer ecoturismo:

  • El parque Arví es definitivamente la mayor atracción para el país en cuanto a ecoturismo.
  • El cerro de las tres cruces es otra de las atracciones que se basa en subir un cerro caminando en el que podrás disfrutar de la cima de una gran vista con un excelente jugo de naranja en tu mano.

AMC Hotel brilla en Medellín como uno de los más exitosos hoteles por su servicio, atención comodidad , y su punto estratégico

AMC HOTEL
  • Parque Jardín botánico, puedes disfrutar de recorridos en una reserva natural en medio de la ciudad.

Para disfrutar de la diversión:

  • El Parque Norte es uno de los mejores parques de diversión que tiene la ciudad.
  • Paracaídas en San Felix y Cocorná es una de las actividades más buscadas por quienes quieren diversión extrema, a un precio desde 75.000 pesos colombianos por persona.
  • Hay múltiples centros comerciales con espacios diseñados para tu diversión.

Disfruta de todos esto en el AMC, el mejor hotel de Medellín y ten unas excelentes vacaciones en un hermoso lugar.

¿Qué tiene el hotel AMC de diferente a los demás?

Lo mejor de este hotel es que puedes disfrutar de la comodidad de un hogar con un precio que no encontrarás en ninguna parte de Medellín, pues su precio es increíblemente económico.

Por otra parte, podrás acceder a la realizar tus propios alimentos y esto será una gran reducción de costos en tu próximo viaje, además de ser de gran utilidad que tengas artículos de aseo disponibles y nuevos cada día.

Por otra parte, en la residencia podrás conocer otras personas con las que podrías planear tu próximo viaje o recorrido en Medellín.

¿El espacio del hotel es seguro?

El barrio Lureles, donde está ubicado el hotel AMC es realmente seguro; pero te recomendamos mantener tu bolso bien cerrado y tu dinero en diferentes partes.

También te debes preocupar por tener tus elementos necesarios cerca de ti y organizados para no tener oportunidad a que pierdas algún artículo o alguien pueda tomarlo.

Por otra parte, AMC el mejor hotel de Medellín te dará una experiencia única que te permitirá conocer la ciudad con asesoría en el puesto de información y sobretodo, tranquilidad.

¿Cuáles son los mejores lugares para comparar alimentos cerca del hotel AMC?

El hotel tiene a dos cuadras (3 minutos caminando) un supermercado D1 que es uno de los más económicos que tiene el país con todo tipo de elementos que necesites para tus comidas.

Por otra parte, el tipo de alimentos que encontrarás allí es de solo una marca, debido a a que esta es la modalidad del supermercado y por esto son sus costos tan mínimos.

Variedad de sitios turísticos cercanos

Si deseas más variedad, puedes ir al centro comercial Unicentro que tiene el supermercado de cadena Éxito con múltiples marcas y miles de productos que podrás encontrar.

Los costos de el Éxito son un poco más elevados que las tiendas de barrio o lugares como “D1” y “Justo y Bueno”, pero puedes encontrar lo que te haga falta en otros lugares.

No dejes pasar esta oportunidad y disfruta del hotel AMC en tus próximas vacaciones en Medellín a bajo costo, con excelente precio y una perfecta comodidad para tu descanso y turismo.

El mejor hotel de Medellín!

Comparte este artículo con tus amigos y familiares que pueden estar interesados en viajar a Medellín y quedarse en uno de los mejores hoteles que tiene la ciudad con un excelente servicio.

Síguenos en redes sociales y página web para enterarte de todo lo que puedes realizar y disfrutar en diferentes partes de México en tus próximas vacaciones.

Déjanos en los comentarios qué te parece este artículo y con qué otra información lo podemos complementar.

Leave a Reply